¿Qué, cómo y desde cuándo lo hago?

"Un Respiro”" es fundado por Tania Caballero y nace de la necesidad detectada en las mujeres de tener un espacio para poder trabajar en ellas mismas y recobrar la motivación, la energía, los proyectos y la seguridad que muchas veces perdemos con la maternidad.
“Creemos que sólo ante condiciones adversas, frustraciones o dolor, debemos pedir ayuda. Sin embargo hacernos responsables y tomar control de nuestro proceder y de nuestras emociones, nos hace sentir fuertes, decididas y en acción. Conmigo encontrarás programas y sesiones de asesoría para que logres alinear todos los aspectos de tu vida. Trabajo mucho con mujeres que son madres y emprenden, y por lo mismo pasan por millones de situaciones experimentando todas las emociones posibles.
Me consultan mujeres que se sienten cansadas, estancadas, aburridas, deprimidas, confundidas, con culpa y muy desorientadas.
Algunas de ellas simplemente saben que deben tomar decisiones pero no saben cómo hacerlo.
Generalmente cuando avanzan y empiezan a ver todo con claridad, es cuando podemos enfocarnos en sus proyectos y les ayudo mucho con vinculación y mentoria”.
Además de contenidos muy interesantes y entrevistas con especialistas, en Un Respiro por Tania Caballero tenemos programas con diferente número de sesiones a lo largo de las cuales lograrás llevar a cabo acciones y tomar decisiones que implementarás en diferentes momentos. Acciones que te liberarán de culpas, presiones e incertidumbre. Acciones que te devolverán la energía, plenitud, bienestar y tranquilidad de vivir para poder hacer TODO lo que quieras, porque si es posible hacer TODO LO QUE TU QUIERAS.
Todas las mujeres necesitamos Un Respiro de vez en cuando.... pero la responsabilidad, el "deber ser" y en algunos casos la ternura y sobreprotección por los hijos no nos lo permite.
Seas madre de 1, 2 o 3 niños, esposa o ex esposa, colaboradora, emprendedora o empresaria, activa o inactiva, eres la guía de quienes están a tu alrededor. La principal tomadora de decisiones en tu vida.
Es fundamental estar alineada, informada y dueña del control de lo que sucede alrededor de tu vida y las de tus hijos.
Si necesitas Un Respiro, tenemos un espacio para ti. 
quierounrespiro@gmail.com
Esquemas:
-Programa en grupos de 90 min.
-Sesiones individuales de consultoría
-Sesiones en linea de asesoría
TALLER 2020
INFORMES
QUIEROUNRESPIRO@GMAIL.COM